Política de Devoluciones

Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si has recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o rotos, deberás comunicárnoslo a través de correo electrónico tartamaniabcn@gmail.com el mismo día de la recepción del pedido, adjuntando fotos de los productos dañados, e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible. No se aceptarán reclamaciones pasadas 12h. 

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de las 48 horas siguientes al día que lo recibiste.

Realizamos nuestros envíos con SEUR FRÍO. Te rogamos que verifiques que tu pedido llega en transporte refrigerado. En caso contrario, por favor, envíanos una foto del vehículo que haya realizado la entrega para corregir cualquier incidencia.

En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquellos causados por ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la agencia de transporte. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Tartamanía no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.

Debes dirigir todas las devoluciones en su embalaje original y acompañados de la factura original a la siguiente dirección: C/ Riera Basté 22-24, Local 4A. 08830 - Sant Boi de Llobregat - Barcelona.